Esta infografía nos muestra una serie de consejos sobre cómo pedirle a tu jefe que te permita teletrabajar; si tu profesión lo permite claro. El teletrabajo es una de las modalidades que mejor se adaptan a las nuevas tecnologías e incluso a las situaciones de crisis económicas como las que se están viviendo hoy en día. El teletrabajo no es trabajar en casa porque sí, es ahorro de costes y aumento de productividad, y eso es que lo debe entender tu jefe.
Por eso la mejor forma de demostrarle a tu jefe los beneficios del teletrabajo es hacer una prueba. Teletrabajar algunos días a la semana, y variar la cantidad de días que se pasan en la oficina cada semana puede ser la mejor forma de encontrar la flexibilidad idónea.
Si tu trabajo te permite desempeñar tus tareas a distancia, no lo dudes porque no sólo te beneficia a ti, beneficia a todos :-)
Si te ha gustado, comparte y quédate con la mejor parte:
Hiciste tu la infografía? te ha quedado genial.... otro que tiene que enseñarnos a hacer infografias, jeje... un saludo
ResponderEliminarJeje, qué va Carlos! Es de colombiadigital.net. Es que en Colombia el teletrabajo está mucho más extendido y mejor visto que en España.
EliminarY para maestro de las infografías, el gran +Alfredo Vela :-)
genial entrada.
EliminarGracias Guillermo!
EliminarPor eso la mejor forma de demostrarle a tu jefe los beneficios del teletrabajo es hacer una prueba. Teletrabajar algunos días a la semana, y variar la cantidad de días que se pasan en la oficina cada semana puede ser la mejor forma de encontrar la flexibilidad idónea.
ResponderEliminarRead more at thi cong noi that tai ha noi
Read more at thi cong noi that tai tphcm