Sí, como lo lees, se puede ganar dinero por Internet de muchas formas, pero ojo, todas requieren tiempo y esfuerzo. Si lees en algún sitio que puedes ganar mucho dinero fácil y rápidamente, no hagas ni caso porque es una estafa. Si alguien te dice eso y fuera verdad ¿no crees que estaría tomando el sol en la Bahamas en vez de explicarte a ti cómo se hace? Pues eso.
sábado, 25 de enero de 2014
domingo, 19 de enero de 2014
Teletrabajo y no me constipo
Eso es, teletrabajo desde casa, y por las mañanas mientras termina de arrancar el ordenador aprovecho para mirar por la ventana y tomarme la taza de café mañanera. Y tiene una pinta de hacer un frío ahí fueraaa... Pero en casa no me constipo. Si me pongo malo será por bajar la basura a la calle o porque es el virus el que viene de la calle a "saludarme", pero yo se lo pongo difícil.
sábado, 11 de enero de 2014
Autoempleo, ese gran desconocido

domingo, 5 de enero de 2014
La importancia del blog
Ya te habrás percatado de la importancia del blog en estos últimos años. Se ha convertido en todo un re-descubrimiento gracias al nuevo punto de vista que se le ha dado: los usuarios prefieren contenido personal y "humano" frente al contenido general y automatizado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)